La tutorización en clase de ELE: hacia un aprendizaje reflexivo

ModalidadEn línea: sesiones de videoconferencia y trabajo autónomo en plataforma
PlataformasGoogle Classroom y Zoom 
Carga lectiva15 horas 
Fechas16.09.2024- 29.09.2024
Inscripción Hasta el 13.09.2024
ProfesorDavid Serrano Puente
Objetivos– Definir los objetivos de las tutorías y las tareas que debe hacer el tutor para cumplirlos.
– Planificar un proceso de tutorización.
– Analizar discursos e identificar estrategias y técnicas para las sesiones de análisis con los estudiantes.
– Familiarizarse con diferentes herramientas de evaluación y autoevaluación. 
Modo de evaluaciónTareas que habrá que realizar o entregar por medio de la plataforma Google Classroom
Módulos1. Principios de la tutorización
2. Planificación del proceso de tutorización
3. Las sesiones de análisis de la clase o del curso.
4. Evaluación del proceso de tutorización
Videoconferencias Sistematizar y recapitular los contenidos de los módulos previos e introducir los siguientes
Se requiere– Ordenador / equipo personal
– Buena conexión de Internet
– Cuenta gmail para acceder a la plataforma de Classroom
Matrícula4.000 INR, aprox. 44€

Videoconferencias

El profesor ofrecerá dos horarios a las personas inscritas para las videoconferencias antes del inicio del curso y se elegirá aquél que prefiera la mayoría. En el caso de que se abran dos grupos, se ofrecerán dos horarios alternativos. La grabación de las sesiones se pondrá a disposición del grupo en el espacio de Google Classroom para aquellas personas que no puedan asistir en directo.

Certificación: al finalizar el curso, aquellos estudiantes que hayan realizado satisfactoriamente las tareas recibirán, en formato PDF, un certificado de curso de formación del Instituto Cervantes de Nueva Delhi.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar