Modalidad | En línea: sesiones de videoconferencia y trabajo autónomo en plataforma |
Plataformas | Google Classroom y Zoom |
Carga lectiva | 15 horas |
Fechas | 16.09.2024- 29.09.2024 |
Inscripción | Hasta el 13.09.2024 |
Profesor | David Serrano Puente |
Objetivos | – Definir los objetivos de las tutorías y las tareas que debe hacer el tutor para cumplirlos. – Planificar un proceso de tutorización. – Analizar discursos e identificar estrategias y técnicas para las sesiones de análisis con los estudiantes. – Familiarizarse con diferentes herramientas de evaluación y autoevaluación. |
Modo de evaluación | Tareas que habrá que realizar o entregar por medio de la plataforma Google Classroom |
Módulos | 1. Principios de la tutorización 2. Planificación del proceso de tutorización 3. Las sesiones de análisis de la clase o del curso. 4. Evaluación del proceso de tutorización |
Videoconferencias | Sistematizar y recapitular los contenidos de los módulos previos e introducir los siguientes |
Se requiere | – Ordenador / equipo personal – Buena conexión de Internet – Cuenta gmail para acceder a la plataforma de Classroom |
Matrícula | 4.000 INR, aprox. 44€ |
Videoconferencias
El profesor ofrecerá dos horarios a las personas inscritas para las videoconferencias antes del inicio del curso y se elegirá aquél que prefiera la mayoría. En el caso de que se abran dos grupos, se ofrecerán dos horarios alternativos. La grabación de las sesiones se pondrá a disposición del grupo en el espacio de Google Classroom para aquellas personas que no puedan asistir en directo.
Certificación: al finalizar el curso, aquellos estudiantes que hayan realizado satisfactoriamente las tareas recibirán, en formato PDF, un certificado de curso de formación del Instituto Cervantes de Nueva Delhi.
Deja un comentario