Argumentar en clase de ELE, más allá de la lengua

ModalidadEn línea: sesiones de videoconferencia y trabajo autónomo en plataforma
PlataformasGoogle Classroom y Zoom 
Carga lectiva20 horas 
Fechas24.06.2024 – 14.07.2024
Inscripción Hasta el 21.06.2024
ProfesoresChiwoei Chen & Federico Escudero
Objetivos· Reflexionar sobre los recursos lingüísticos necesarios para argumentar
· Analizar actividades de argumentación
· Analizar técnicas y estrategias de argumentación para ELE
· Crear una actividad de argumentación oral o escrita
Modo de evaluaciónTareas individuales y participación en los foros
Módulos· Módulo I: La argumentación en clase de ELE en el MCERL y en el PCIC
· Módulo II: La argumentación en clase de ELE: análisis de actividades
· Módulo III: Tipos de argumentos y técnicas para argumentar
· Módulo IV: Creación de una actividad de argumentación
Videoconferencias Dos sesiones previstas de una hora y media para sistematizar, recapitular los
contenidos de los módulos y resolver dudas.
Se requiere· Ordenador
· Una cuenta de Gmail
· Buena conexión a internet
Matrícula5.300 INR, aprox. 58€

Videoconferencias

Los profesores ofrecerán dos horarios a las personas inscritas para las videoconferencias antes del inicio del curso y se elegirá aquél que prefiera la mayoría. En el caso de que se abran dos grupos, se ofrecerán dos horarios alternativos. La grabación de las sesiones se pondrá a disposición del grupo en el espacio de Google Classroom para aquellas personas que no puedan asistir en directo.

Certificación: al finalizar el curso, aquellos estudiantes que hayan realizado satisfactoriamente las tareas recibirán, en formato PDF, un certificado de curso de formación del Instituto Cervantes de Nueva Delhi.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar