Modalidad | En línea: sesiones de videoconferencia y trabajo autónomo en plataforma |
Plataformas | Google Classroom y Zoom |
Carga lectiva | 20 horas |
Fechas | 24.06.2024 – 14.07.2024 |
Inscripción | Hasta el 21.06.2024 |
Profesores | Chiwoei Chen & Federico Escudero |
Objetivos | · Reflexionar sobre los recursos lingüísticos necesarios para argumentar · Analizar actividades de argumentación · Analizar técnicas y estrategias de argumentación para ELE · Crear una actividad de argumentación oral o escrita |
Modo de evaluación | Tareas individuales y participación en los foros |
Módulos | · Módulo I: La argumentación en clase de ELE en el MCERL y en el PCIC · Módulo II: La argumentación en clase de ELE: análisis de actividades · Módulo III: Tipos de argumentos y técnicas para argumentar · Módulo IV: Creación de una actividad de argumentación |
Videoconferencias | Dos sesiones previstas de una hora y media para sistematizar, recapitular los contenidos de los módulos y resolver dudas. |
Se requiere | · Ordenador · Una cuenta de Gmail · Buena conexión a internet |
Matrícula | 5.300 INR, aprox. 58€ |
Videoconferencias
Los profesores ofrecerán dos horarios a las personas inscritas para las videoconferencias antes del inicio del curso y se elegirá aquél que prefiera la mayoría. En el caso de que se abran dos grupos, se ofrecerán dos horarios alternativos. La grabación de las sesiones se pondrá a disposición del grupo en el espacio de Google Classroom para aquellas personas que no puedan asistir en directo.
Certificación: al finalizar el curso, aquellos estudiantes que hayan realizado satisfactoriamente las tareas recibirán, en formato PDF, un certificado de curso de formación del Instituto Cervantes de Nueva Delhi.
Deja un comentario